2019-04-09

El Hospital México Americano inauguró su segunda etapa con la apertura de 40 consultorios, donde se brindará atención médica en diversas áreas de especialidad.

Durante el evento, el Dr. Misael Rodríguez Garza, mencionó que el HMA está certificado y cuenta con la más alta calificación en todo el Estado de Tamaulipas.

El objetivo del Hospital México Americano es ofrecer una medicina integral, donde el paciente tenga en un solo lugar todos los servicios y atención de alta especialidad.

Cabe hacer mención que este complejo cuenta con una plantilla de 70 médicos y colaboradores, especialistas en la salud. Son 5 doctores disponibles para la necesidad de la comunidad.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Omar Nicolás Aguilar, presidente ejecutivo de los Hospitales México Americano; Dr. Misael Rodríguez Garza, director médico; Dr. Carlos Escalona, Dr. José Luis Solís y la Lic. Cindy Nicolás quienes dieron la bienvenida a los invitados.

El Hospital México Americano se encuentra ubicado en Privada Esteban Baca Calderón 4400 en Nuevo Laredo, con teléfono (867) 454-1000.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!