Lady Gaga una mala conductora en 'Carpool Karaoke' (VIDEO)

2016-10-2620minutos.es

Usualmente es el presentador James Corden quien conduce en la sección de su programa Carpool Karaoke, en la que lleva de copiloto a alguna gran estrella del mundo de la música mientras les entrevista.

La última en subirse al carro, nunca mejor dicho, ha sido Lady Gaga y ha sido la primera que ha intercambiado los papeles con el presentador, para desgracia de éste.

Gaga consiguió su carnet de conducir hace apenas unos meses y no ha practicado mucho desde entonces. Los acelerones, los frenazos y la despreocupación de Gaga al volante hicieron que el presentador se agarrara a cuanto pudo dentro del coche mientras susurraba cosas como "oh, Dios".

Para asegurar su integridad, el presentador acabó poniéndose un casco para ese tramo de la entrevista.

Eso sí, el presentador no dudó en devolverle la jugada a Gaga y en varias partes de la entrevista apareció vestido con estrafalarios atuendos imitando a los estilismos de la cantante, incluido el conocido vestido de carne que en una ocasión lució Lady Gaga, pero que al verlo sobre Corden le produjo incluso arcadas.

El episodio, que se ha emitido en Estados Unidos esta madrugada, alcanzó los ocho millones de reproducciones en apenas unas horas.



Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!