Gigi, Diva a la italiana

2016-11-03Reforma

Ya habían trabajado juntos en 2015, cuando la famosa top Gigi Hadid representó a Marilyn Monroe en la campaña de otoño del 2015. Y fue tal el éxito, que ahora repiten para la próxima estación de frío, en donde la rubia modelo, que al principio fue tachada por algunos, como "gordita", brilla como una autentica diva.

Así, después de Jennifer Garner y Amy Adams, Gigi, aparece ahora fotografiada nada menos que por una estrella de la fotografía, Steven Meisel, el descubridor de las grandes modelos de los 90 como Linda Evangelista y Elsa Benítez. Y lo hace con poco maquillaje, apoyando la tendencia de rostro "nude".

En la nueva campaña que fue retratada en Nueva York, Gigi se luce con hermosos abrigos, una de las prendas estrella de esta firma italiana que nació en Reggio Emilia, así como con diversos modelos de la ya famosa Whitney Bag, misma que fuera realizada por Renzo Piano en honor al famoso museo de Nueva York.

Además, luce el sofisticado diseño JBag en fina piel con dos cintas bicolores así como hermosos lentes tipo retro que son producidos por el grupo Safilo, mientras luce el maquillaje de la famosa Pat McGrath y los peinados de Guido Palau.

También hay zapatos tipo pump que recuerdan a las divas de antaño, bisutería fina que incluye muchos broches, pulseras y aretes así como collares tipo étnico con muchas piedras de colores.

Además, para el próximo tiempo de temperaturas bajas nada como las bufandas en cashmere o pieles finas, guantes de varios largos así como capas que recuerdan a las "mañanitas".

Todo un mundo de sofisticación y elegancia de esta gran firma italiana, famosa por mostrar muchas opciones para las mujeres de hoy.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!