Natalie Portman presumió su adorable barriga de embarazada

2016-11-08

Natalie Portman se ha convertido en una de las consentidas de Hollywood por su talento, inteligencia y belleza, así que era de esperarse que la chica del “paquete completo” fuera galardonada por su espectacular trabajo en el nuevo film del chileno Pablo Larraín, Jackie. La actriz fue reconocida en los Hollywood Film Awards por ese papel y su nombre suena como uno de los fuertes competidores para el Oscar. Luego de su tremenda interpretación en El cisne negro, se dedicó a papeles pequeños y de comedia así que este sería su gran regreso al género dramático.


Lo cierto es que Natalie hace de todo, acaba de mandarse un increíble papel en Jackie, y además está esperando su segundo hijo con su esposo Benjamin Millepied.



Se veía realmente radiante con un ajustado vestido negro clásico que marcaba su pancita, el cabello ondulado sobre los hombros y sandalias de tacón mediano clásicas.



“Me siento muy bien”, comentó durante el evento. “Es realmente un gran honor cada vez que somos reconocidos por nuestro trabajo, y siempre es emocionante estar en un lugar con artistas que uno admira”.




Portman, es una de las actrices jóvenes con más peso en Hollywood y si ganara el Oscar sería el segundo en su carrera. Recordemos que en 2011 se llevó la merecedora estatuilla por su papel en el film de Darren Aronofsky, El cisne negro. 


Mira el Trailer de Jackie




Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!