Las tristes imágenes del staff de la Casa Blanca que revela su sentir por el triunfo de Trump

2016-11-11

Definitivamente saber que Donald Trump es el sucesor de Barack Obama es algo que no ha causado mucha alegría que digamos. Entre el estrés de las elecciones más el resultado y después la famosa reunión que acaban de sostener en la Casa Blanca… no hay duda que todos estamos sufriendo, sobre todo el staff de la Casa Blanca. Esperen a que vean sus caras (desde el día que Obama felicitó al excéntrico Trump).


Donald Trump tuvo una reunión con Barack Obama y el mundo entero contuvo la respiración y las miles de lágrimas dentro de la Casa Blanca.



Aunque el presidente Obama dijo que la reunión salió espectacular, el lenguaje corporal que muestran en fotos es todo lo contrario. 



Pero desde muchísimo antes que se juntaran, las cosas ya estaban oscuras en la Casa Blanca. Cuando Obama dio el discurso oficial sobre la victoria de Trump, esto es lo que pasaba tras bambalinas. Sí, es trágico.



¡Sólo miren a esta chica!



Y todas las expresiones y cruzadas de brazos.




El futuro es incierto junto a Donald Trump… lo único que sí podemos afirmar es la enorme decepción que siente todo el Mundo.





Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!