¡Viva el amor!

2017-02-14Jessica Morales

Un compañero de vida es la persona que deberá estar a tu lado en los mejores y peores momentos, es alguien con quien podrás compartir hasta las cosas más pequeñas de la vida, pero, ¿cómo mantener un matrimonio sano?

Para la pareja Miriam y George Talamas, un matrimonio significa una promesa de amor eterno.

"Se dice que los mejores matrimonios están hechos de un trabajo en equipo, donde hay paciencia, amor, respeto, admiración mutua e interminables dosis de amor y de gratitud. Nosotros vivimos nuestro matrimonio siempre poniendo a Dios sobre todas las cosas y el próximo seis de marzo estaremos celebrando siete años de casados. Para mí, mi esposo es lo mejor que me ha pasado en la vida y tenemos la bendición de poder formar nuestra familia con tres hijos maravillosos que adoramos: Mia Alessandra, George David y Milca Alexa", relató Miriam. R. Talamas. 

Mencionó que el primer paso para tener un matrimonio feliz consiste en no olvidar que Dios los unió en matrimonio para permanecer unidos y felices. Seguido de esto, es tener en mente que el matrimonio ofrece la oportunidad de compartir desafíos de la vida con la persona que amas, sin importar lo que requiera de ti. 

"La vida tiene momentos difíciles y no puedes estar siempre con risas perpetuas, pero el amor de ambos en un matrimonio es más fuerte y permite sobreponerse a las dificultades que tengan juntos", comentaron.

Mencionaron que el ser humano no es perfecto y, en algún momento podemos cometer errores. Sin embargo, tenemos la oportunidad de arrepentirnos, disculparnos y seguir adelante. 

Comentaron que el cuarto paso es un trabajo en equipo con comunicación. Ambos Deben mirar hacia una misma dirección y compartir los mismos valores e ideales para su vida y la de sus hijos. 

"El mejor matrimonio siempre trabaja en equipo. Un equipo que hace bien las cosas es prosperado. Siempre es importante hacerle saber a la otra persona amada cómo te sientes. Así debe trabajar un matrimonio para poder lograr una familia feliz y unida, donde reine la paz y el amor en el hogar", agregaron.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!