Honran historia y tradición

2017-03-16Jessica Morales

Entre Sofia Alixandra y Alesandro David existe una amistad de trece años, durante los cuales han crecido juntos a través de clases, eventos escolares y compromisos sociales. 

Ambos comparten varios gustos en común como lo es su interés en el deporte de tenis. 

En el 120 aniversario del cumpleaños de George Washington, Sofia debutó ante la Sociedad de Martha Washington, teniendo como acompañante a su gran amigo Alesandro David.

"Conocí a David en United Day School y hemos conservado una linda amistad desde que yo tenía tres años de edad. Los dos jugamos en el equipo de tenis de Varsity durante los cuatro años de secundaria y aunque ahora estemos en escuelas diferentes, tenemos amigos en común y nos seguimos juntando en fines de semana y en otras ocasiones", relató para Fémina, Sofia. 

Para David, fue un orgullo haber tenido la oportunidad de participar en estas fiestas que considera a nivel personal una tradición familiar.

"Me siento muy contento de haber participado en este aniversario tan representativo para Laredo. Además, la disciplina que se requiere para tomar el papel de escolta me prepara a su vez para la Universidad Texas A&M Mays School of Business, en donde ya he sido aceptado", señaló David.

Sofia destacó en la entrevista que el ser debutante de la Sociedad de Martha Washington fue una linda experiencia, la cual siempre recordará.

"He conocido la mayoría de las debutantes y los escoltas desde pequeña, siempre nos divertimos en los eventos, pues nos llevábamos excelente. Fue muy especial para mí ser parte de este evento", comentó.

Indicó que ella es la primera integrante en su familia en participar en dichos festejos, por lo que le gustaría que en un futuro sus hijos también sean debutantes o chambelanes.

"Representamos la tradición de honrar a los fundadores del gran país de los Estados Unidos. Durante los eventos de la celebración de cumpleaños de George Washington no nada más honramos a este país también lo hacemos con nuestros vecinos en México", agregaron. 


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!