Uno de los mejores chef del mundo a puesto el ojo en México

2017-04-17GQ México

René Redzepi, uno de los mejores chefs del mundo, cocinará durante más de un mes en México.

El hogar adoptivo del reconocido chef René Redzepi, quien ha logrado que su restaurante Noma sea distinguido como el Mejor restaurante del mundo por cuatro años, es México, específicamente Tulum. 

Para René nuestro país le ofrece una de las cocinas más emocionantes que ha probado, describiéndola como una gastronomía llena de ingredientes inexistentes en su vida, por ello ha decidido hacer una parada de suma importancia y trasladar Noma del 12 de abril al 28 de mayo de 2017 a Tulum.

Esta inspiración surgió mientras el prestigiado chef junto con un pequeño grupo de Noma se dedicó a explorar varios de los rincones de la República Mexicana para entender las infinitas variedades de chile, maíz, mole y más, las cuales se transformaron en experiencias de vida y estarán reflejadas en el menú que ofrecerán en el restaurante que se ubicará al aire libre entre la selva y el mar del caribe. 

La chef Rosio Sánchez, ex sous chef de Noma y fundadora de la taquería danesa “Hija de Sánchez”, es clave importante en esta aventura, ya que la creatividad del menú será un esfuerzo en conjunto de ambos chefs, siendo Rosio una guía primordial debido a sus raíces mexicanas. 

El menú tendrá un costo de 600 dólares por persona e incluirá maridaje, agua y café/té.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!