Cejas de pluma, la tendencia que arrasa en Instagram

2017-04-19Woman.es

Se llama #Featherbrows y trata de imitar el aspecto de una pluma. Pero esta tendencia tiene una larga historia.

Una nueva tendencia en belleza ha nacido en Instagram. Se trata de otra moda loca que jamás creímos que alguien luciría y que, sin embargo, parece tener cada vez más adeptos. Hablamos de la tendencia Feather Brows (cejas de pluma en español), que consiste en peinar las cejas imitando la forma de una pluma y que ya está triunfando en la red social. 

Y no, su promotora no es Cara Delevingne, ni Kendall Jenner ni ninguna de las chicas del momento. Fue una maquilladora finlandesa quien, hace solo seis días, publicó una foto en su cuenta de Instagram (donde cuenta con casi 60 mil seguidores) mostrando esta tendencia. La imagen iba acompañada del siguiente texto: "he creado esta nueva tendencia en cejas. Os pido que la recreéis y la llevéis cada día y no os olvidéis de etiquetarme en vuestras fotos". 



Parece que el mensaje de Stella Sironen hizo efecto en sus seguidores y pronto, numerosas usuarias comenzaron a publicar imágenes luciéndola; algo que para nada esperaba Stella. La maquilladora publicó, posteriormente, otra imagen en la que aparecía el maquillaje completo con sus cejas de pluma, y añadía en el texto: "Nota mental: cuando haces una broma sobre empezar una divertida tendencia de cejas, la gente se lo tomará en serio y... Bueno, que empiece la tendencia". 

¿El resultado? ¡Asombroso! Gente de todo el mundo publicando imágenes con sus cejas de pluma. De hecho, ante la búsqueda de imágenes en Instagram con el hashtag #featherbrows aparecen más de 50 mil publicaciones. Y no hace ni una semana que Stella Sironen publicó la imagen. ¿Veremos la tendencia sobre la pasarela?


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!