Vocación de amor, día de las madres

2017-05-10Por Jessica Morales

Ella es Gloria Mariel Morales de Lozano, su compañero de vida es Pedro Lozano Martínez, son padres de tres hijos, uno en el cielo, Pedrito Lozano Morales y aquí en la tierra sus cuates llamados: Juan Diego y Juan Pablo Lozano Morales.

"Pedro y yo nos casamos el 18 de agosto del 2012, primero tuvimos a Pedrito, Dios me lo pidió de regreso y se lo entregué, tiempo después me confió y premió con mis cuates el 13 septiembre del 2016", relató Gloria para la Revista Fémina.

Aunque su experiencia como madre no ha sido mucha, aseguró que este papel lo hace con todo el amor de su alma. Cuando sus pequeños le sonríen confirma que lo está haciendo bien, lo cual considera que muy gratificante y el más grande impulso para seguir adelante. 

"Tengo la fortuna de dedicarme exclusivamente a mi esposo y a mis hijos y me encanta, me siento privilegiada de ver día a día a mis hijos, el poder ver cómo van creciendo, estar con ellos en cada uno de sus logros. 

Estoy acumulando un montón de recuerdos que nadie más me los podrá dar ni devolver, son momentos que se quedaran por siempre en mi corazón, eso no lo cambio por nada del mundo", afirmó Gloria. 

Sus hijos son su mayor regalo, la mayor prueba de fe y de amor.

"A todas las que nos llenan de amor día a día y dan lo mejor de sí por sus hijos: ¡feliz Día de las Madres!", agregó.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!