¡PERFECTA PARA EL VERANO!

2017-06-05Por Jessica Morales

Dile adiós al vello con un servicio profesional de depilación. Entérate

En los últimos años la depilación se ha convertido en una práctica que buscan mujeres y hombres, y es que dentro de sus beneficios se encuentra que es un exfoliante perfecto, pues al momento de retirar el vello, se lleva consigo las células muertas. Además, cuando éste se arranca desde el folículo, el vello tarda más tiempo en crecer y el que nace es cada vez más delgado.

En Nuevo Laredo se encuentra Bye Bye Vello, un Spa que se especializa en dos tipos de depilación: la cera (Wax) y el SHR (Super Hair Removal).

Las hermanas Patsy y Melissa Cantú Jasso, son Fundadoras del establecimiento, quienes iniciaron este proyecto para brindar en la localidad un servicio profesional con una excelente atención al cliente. 

“Estamos certificadas para ofrecer nuestros servicios de depilación y siempre estamos buscando actualizarnos. Nos preparamos en Monterrey y México, para aprender las diferentes áreas que tratamos y sus respectivos métodos. 

Nuestro objetivo es que las personas que nos visiten además de embellecer su cuerpo, se relajen y disfruten de un momento para sí mismos”, comentaron Patsy y Melissa Cantú Jasso Fundadoras de Bye Bye Vello.

Esta clínica de belleza abrió sus puertas el 27 de julio del 2016, durante este tiempo la respuesta de la gente ha sido muy favorable. La mayoría de las personas que acuden a Bye Bye Vello ha sido por recomendación de alguna amiga, compañera o familiar.

“Muchas clientas nos han dicho que una de las cosas que más les gusta de nuestro Spa además de su servicio, es la atención al cliente y es que la atención que le brindamos a nuestros clientes es uno de los elementos más importantes para Bye Bye Vello”, destacaron.

Explicaron que el sistema SHR es un tratamiento para disminución del vello, se recomienda entre ocho a diez sesiones para un óptimo resultado, esto varía dependiendo el tipo de vello de la persona, alguna enfermedad o desorden hormonal que altere el efecto.

“Se trata de luz pulsada intensa continúa en donde se trata el vello por sesión para disminuirlo entre un 85 y 95% y, de esta forma, mejorar la apariencia del vello, haciéndolo desaparecer en su mayoría; el que quede se notará más delgado y fino”, señalaron.

Si deseas eliminar el vello de inmediato, las hermanas Cantú recomendaron optar por la cera, donde el vello tarda de tres a cuatro semanas en volver a salir, para este método es necesario acudir con el vello largo porque es una depilación limpia.

“Con la cera el vello se saca desde la raíz, dejando la piel con una sensación de suavidad. A diferencia del rastrillo, la cera no oscurece las áreas del cuerpo. Esta depilación se recomienda una vez al mes o dos cuando mucho”, subrayaron.

Las fundadoras del establecimiento recomiendan a las mujeres acudir a depilación cuando haya pasado su regla de manera normal.

 “Las invitamos a que vengan con nosotros y conozcan nuestros servicios, siempre estamos buscando que estén relajadas y cómodas, nosotros te cuidamos”, añadieron.

Bye Bye Vello se encuentra abierto de lunes a viernes de 10 A.M. a 7 P.M. Sábados de 10:00 A.M. a 6:00 P.M. Encuéntralas en Facebook como Bye Bye Vello.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!