Cómo lograr una decoración que no pase de moda

2017-06-07ELLE México

Conseguir una decoración atemporal es más sencillo de lo que crees si pones atención a estos detalles.

Decenas de estudios demuestran que pasamos más tiempo viendo una pantalla que durmiendo. Durante este tiempo, llenamos nuestra mente con imágenes de casas, coches, productos de belleza, tutoriales, memes y más. A través de todo este contenido, conocemos las tendencias del momento, lo que se está usando y lo que no. Pero tenemos algo que decirte: muchas de estas tendencias pasarán al olvido y muy pocas permanecerán.

La fórmula para identificar objetos de decoración para tu hogar que no pasen de moda es sencilla. Todo está en escoger cosas y gustos que no cambian con el tiempo. ¿Pero cómo reconocerlos?

Las afinidades estéticas cambian con el paso del tiempo y las tendencias dependen en gran medida de los sucesos socio-culturales. ¿Por qué el Greenery es el color del año? Quizá la respuesta se encuentra en el desarrollo de una consciencia ecológica colectiva. Las afinidades de las generaciones también determinan sus gustos decorativos.

Los colores tienen una gama, es decir, hay variedad de rojos, verdes, azules, amarillos. Habrá generaciones a las que les guste más el color azul rey y otras que prefieran el azul serenidad, por ejemplo. Este tipo de gustos que se encuentran anclados a momentos específicos, son las tendencias que probablemente morirán.


En cambio, las cosas absolutas -aquellas que no cambian- siempre se verán bien. Algunas de ellas son:

-El binomio ganador: color blanco o negro

-Los objetos traslúcidos -como cristales o jarrones de vidrio soplado.

-Objetos de piedra como porta retratos, floreros, mesas, pisa papeles, en esculturas o incluso en el piso.

-Las plantas sin flores

-Jugar con la luz, ya sea artificial o natural.

-Usualmente la madera también entra en esta categoría, siempre y cuando sea madera natural y no esté entintada o pulida.

Si sigues estos consejos, no tendrás que guardar tus objetos de decoración según la temporada del año, o tener que comprar nuevos objetos cada que vayan cambiando las tendencias.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!