Coolsculpting, baja de peso con lo helado

2017-06-08Martha Martinez

Un nuevo tratamiento está revolucionando la manera de moldear tu cuerpo sin necesidad de entrar a un quirófano, sin el bisturí, se trata de la tecnología de vanguardia Coolsculpting, que podrás encontrar sólo en Club Five, Centro Médico Especializado en el Control de Peso.

Congelar la grasa localizada en tu cuerpo, es una nueva técnica que ha estado dando resultados satisfactorios entre quienes lo han usado, sin dolor y en muy poco tiempo lograr quitar esos bordes de más que te hacen deslucir tu figura.

Coolsculpting, es una tecnología aprobada que surge en Harvard, los investigadores de la Universidad detectaron que el frío aplicado por determinado tiempo sobre el cuerpo, puede dar una reducción de las células grasas.

Esta técnica es la única marca patentada que logra reducir la grasa de tu cuerpo y moldearlo de forma segura sin necesidad de una operación que puede ser dolorosa.

“Para nosotros y para la marca, no dañar al paciente; entonces vamos a lograr un resultado sin dolor, sin cirugía, sin tiempo de recuperación, asegurando el resultado que ningún otra marca te puede ofrecer”, señaló el doctor Rogelio Aguilera, socio de Club Five.

La grasa de las áreas de oportunidad que son elegidas por el paciente, pero previamente evaluadas por el médico, son congeladas durante una hora a menos 10 grados centígrados.

Además el tratamiento no daña la piel, lo que hará al paciente olvidarse de las cirugías, la anestesia y el tiempo de recuperación con un resultado estético garantizado.

Cada paciente es valorizado, pues no todos pueden ser candidatos para este tratamiento, además de que Club Five te garantiza el resultado.

“Tenemos que ver si es el candidato ideal para nuestros productos. Primero que nada no es para bajar de peso. Si puede eliminar mucha grasa de golpe, pero tenemos que trabajar la mentalidad del paciente, porque si sigue comiendo igual, la grasa que le queda puede volverse a expandir. Club Five te ayuda a formar nuevos hábitos alimenticios y de ejercicios para que el resultado pueda ser permanente”, agregó el entrevistado.

El médico, señaló que este tratamiento está aumentando considerablemente el autoestima tanto en hombres como mujeres, y en los varones se utiliza el coolsculpting para eliminar la grasa del pecho. 

Este método puede dar mejores resultados estéticos si se combina con Venus Legacy, una técnica no invasiva que utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para penetrar profundamente en la superficie de la piel, maximizando los resultados.

Venus Legacy, afina el contorno de las bolsas de grasa para reducir volumen en los brazos.

Reduce el volumen del abdomen y tensa la piel para una silueta más perfilada.

Tensa el abdomen para conseguir una cintura más plana y definida.

Reduce de forma drástica la celulitis, moldea y levanta los glúteos, suaviza y tensa para unas curvas más firmes.

Club Five desde hace ocho años, constantemente busca mejorar y ofrecer los tratamientos contra la obesidad, avalados por la Norma Mexicana de Salud, además de contar con personal altamente certificado para ofrecer los mejores tratamientos y asesoramiento de nutrición.

Empresa neolaredense que surge ante la necesidad de tener en un solo lugar el control de peso, asesoría nutricional, entrenamiento físico y tratamiento para mejorar áreas de oportunidad.

Cada uno de los clientes y pacientes reciben una atención personalizada, con instructores y médicos totalmente certificados internacionalmente.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!