El diseñador que se inspiró en Juego de Tronos para su colección (GALERIA)

2017-07-07Zeleb.mx

París se ha llenado de princesas de cuento. De princesas de Las mil y una noches y de princesas medievales. La última colección de Alta Costura de Elie Saab lleva por nombre “Una leyenda de reyes caídos” y narra una historia, "en algún lugar entre la luz y la oscuridad", que se traduce en maravillosos y trabajados vestidos directamente llegados de un mundo romántico y onírico.

En todas las tonalidades (del beige al negro pasando por el verde, el rojo o el azul) y con la espectacularidad como hilo conductor, el diseñador de origen libanés vuele a enamorar de nuevo con una colección de vestidos inspirada, según ha reconocido el propio diseñador, en la estética de Juego de Tronos.

Los nuevos diseños de Elie Saab son ricos en bordados, llegando a cubrir en ocasiones todo el diseño, y en ornamentos como plumas, perlas, cristales o piedras cortadas a mano. Las alusiones al mundo medieval son constantes y las vemos reflejadas tanto en el corte de los vestidos como en los complementos, siendo la capa la estrella, aunque también hay hueco para cinturones que dibujan la figura y para las tiaras y diademas.

En cuanto a los tejidos, el tul, la muselina y el terciopelo acaparan todo el protagonismo. Las modelos de Elie Saab, entre las que encontramos rostros conocidos como Sara Sampaio o Blanca Padilla, brillan no sólo gracias a los bordados y aplicaciones de sus espectaculares vestidos. También lo hacen gracias a los reflejos dorados de un maquillaje muy natural que casa a la perfección con el peinado: pelo suelto con ondas. Como princesas sacadas de un cuento... Una vez más Elie Saab ha vuelto a hacerlo.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!