Cómo llevarte bien con tu pareja en el trabajo

2016-05-03PADRES E HIJOS.COM.MX

La vida laboral en pareja es más común de lo que podemos imaginar. Muchas parejas se han conocido en el trabajo o han abierto un negocio juntos, situación que puede complicarse si no ponen los límites adecuados a su relación. 

El riesgo de trabajar juntos es que su vida personal se mezcle con el aspecto laboral, provocando que caigan en una rutina, se fastidien de verse todo el tiempo, tengan discusiones de trabajo en momentos personales o de intimidad, o expresen sus sentimientos durante horas laborales. 

Convivir con tu pareja durante el trabajo no tiene por qué ser complicado: al contrario, puede ser muy satisfactorio si lo saben manejar. Sigan estos consejos y disfruten juntos de su relación de forma plena: 

El trabajo se queda en el trabajo: no lleven asuntos laborales al hogar, especialmente cuando cenan con sus hijos o si están en la intimidad. Recuerden que este tiempo es para descansar, relajarse y disfrutarse. 

Eviten escenas incómodas: expresar sus emociones en el trabajo, ya sean cariñosas pero efusivas, o también negativas, pueden traerles muchos conflictos tanto personales como laborales. Recuerden que en un lugar de trabajo son compañeros frente a los demás. Procuren resolver sus conflictos fuera de este escenario.    

Coman juntos: si van a trabajar a la misma hora, convivan haciendo el desayuno y preparando el almuerzo. También organícense con anticipación si desean comer fuera. 

No te involucres en sus labores: a menos que necesite un consejo, evita hacer críticas de su trabajo o señalar frente a los demás los errores que tu pareja pueda cometer.  

Tengan detalles de forma mutua: si no ha llegado a su lugar de trabajo, déjale una nota deseándole un excelente día. Puedes acompañar el mensaje con un chocolate u otro pequeño detalle. 

Reconoce sus logros: si ha tenido éxito laboral, hazle sentir tu orgullo. Por el contrario, si ha tenido un día difìcil, dale tu comprensión. También estimúlalo para que siga creciendo en su terreno profesional. 

Ser pareja y llevarse bien en los diferentes escenarios cotidianos es posible. La clave es una buena comunicación y comprensión entre ambos.

   

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!