Vive una maternidad más tecnológica con estas apps

2017-08-30Roy Vital

Las apps serán tu mejor aliado para evitar olvidar las fechas de ecografías o saber incluso qué alimentos le sientan mejor a ti y a tu bebé.


Hoy, les hablaremos a esas mamás embarazadas que siempre están pegadas al smartphone, quiero decirles que ese puede ser su mejor amigo durante los 9 meses de gestación.


No les diré qué jueguitos descargar, qué nuevas novedades hay en redes sociales, más bien les diré cómo utilizar su celular y algunas de las aplicaciones que pueden facilitarles las cosas durante el embarazo y, que además son divertidas. 


Les enlistaré tres aplicaciones que les serán de mucha utilidad. ¡Tomen nota!


Diario de un embarazo

Con AESOP que se encuentra disponible en App Store, podrán llevar el control de tus revisiones médicas, las patadas de tu bebé, consultar dudas o bien hacer un diario de fotos y los momentos especiales del proceso. Tiene un costo de 40 pesos y disponible en varios idiomas: español, inglés, francés, entre otros.


Mamás en forma

La aplicación de In Shape Moms Prenatal, encontrarás ejercicios fitness aptos para embarazadas, consejos para la preparación del parto, el control de la respiración y pautas para la alimentación, los mejores tutoriales para hacerlos sin ningún problema. 

La mayoría del contenido es gratuito aunque existen algunos que pueden tener costo. La puedes descargar para App Store y Google Play. 


¿Cuándo nacerá?

Babycenter ofrece la aplicación "Mi embarazo y mi bebé día a día", en donde puedes introducir una fecha estimada del parto para que te de toda la información necesaria sobre tu embarazo. Con ella también podrán incluir ecografías, fotos e incluso hasta practicar yoga.

Encontrarás videos explicativos sobre lactancia, cambio de pañales, entre otros.  Está disponible para sistemas iOS y Android. 

Éstas aplicaciones puedan hacerles la vida un poco más fácil y divertida al momento de la gestación. Es importante consultar de primera a mano a su doctor y seguir las apps como apoyo.


Otras apps 

- Babymecum

- iGyno

- LactApp

- Baby Roo

- Baby tracker


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!