Confirmado, Kendall no desfilará en el Victoria's Secret Fashion Show

2017-09-04ELLE México

De acuerdo con TMZ,  Kendall Jenner no estará en el line up del Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghai. La modelo desfiló en 2015 y en 2016 y cuando recién formó parte de las seleccionadas, confesó que caminar en el VSFS siempre había sido su sueño.


Las modelos y la marca de lencería han usado redes sociales para confirmar su status en el show de este año, Gigi y Bella Hadid tardaron en anunciar que sí estarán presentes y de Kendall, no sabíamos nada – hasta ahora.


La modelo del clan Kardashian –Jenner es imagen de La Perla desde hace más de un año, lo que resultó en un conflicto de intereses entre ambas marcas. Para aclarar que no fue rechazada por VS, Kendall compartió un post en Instagram con un pie de foto muy sutil: “Escríbeme 🌹 @laperlalingerie LaPerla_Ambassador.” En la imagen se muestra con un look completo de la firma.

TMZ asegura que sus fuentes (miembros de la familia Kardashian) confirmaron lo que esperábamos que no fuera cierto: “Kendall no desfilará en el VSFS de este año.” Además, confesaron que ni siquiera participó en los castings porque tiene un contrato multimillonario para ser la imagen de La Perla.


El contrato que Kendall firmó con La Perla especifica una cláusula de “No competencia”. Mientras que Kenny toma un descanso, Karlie Kloss regresa al Fashion Show tras no haber modelado por dos años consecutivos.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!