Kate Middleton espera a su tercer hijo

2017-09-04Vogue.mx

Inglaterra espera a su tercer heredero real... y lo sabemos todo


El palacio de Kensington lanzó un comunicado hoy, en el que se anunciaba que Kate Middleton: está embarazada. Con estos se confirman distintos rumores de que ella había visitado previamente un hospital, por otro lado, también se escuchó comentar en una visita oficial a Polonia en la que se mencionó que alguieb  de la realiza les comentó que sería buena idea que "tuvieran más hijos". Las redes sociales no se han hecho esperar con sus felicitaciones, por parte de todo el mundo, que van desde el público general a figuras relevantes en la escena política y social.


Por otro lado, se divulgó una nota en la que se comunica que ella recibirá toda la atención que requiera dentro del propio palacio, a fin de durante los siguientes meses, goce de la salud necesaria para cuando llegue el momento, algo particularmente importante, ya que en sus embarazos previos, Kate Middleton ha sufrido de hiperémesis gravídica que son malestares como naúseas y vómitos que de no cuidarse, pueden evolucionar de manera contraproducente.


Por otro lado, medios como The Telegraph han afirmado que Kate Middleton tiene un embarazo de menos de 12 semanas.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!