Sam Smith lanza nueva canción y ya tenemos el corazón roto (VIDEO)

2017-09-08ELLE México

Después de tres años sin novedades, Sam Smith ha lanzado su nuevo sencillo “Too Good at Goodbyes” que formará parte de su segundo album de estudio.

Desde hace unas semanas, el cantante inglés ha estado contando los días para el debut de esta canción en su cuenta de Instagram e incluso compartió fragmentos de la letra antes de ser estrenada y esos versos fueron suficientes para saber que este nuevo lanzamiento nos volvería a partir el corazón como todo el album “In the Lonely Hour”.

Sam ha declarado en entrevista para Zane Lowe de Beats 1 que esta canción es sobre él y una antigua relación.  “Aún estoy muy, muy solo. Más solo de lo que estaba cuando lancé ‘In the Lonely Hour’. Estoy locamente solo” agregó.

Y es que si algo podemos reconocer a Sam Smith es la capacidad de conectar con todos los corazones rotos al momento de escribir una canción. Too Good at Goodbyes habla sobre esa relación imposible que todos hemos vivido, llena de despedidas, decepciones y ganas de volver a intentarlo.

Te amamos Sam.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!