Netflix revela nueva niña en Stranger Things y no es Eleven (VIDEO)

2017-09-12VOGUE México

¿Una pequeña niña deseará robar el protagonismo de 11?


El 27 de octubre aún suena muy lejano para los verdaderos fans de Stranger Things, y es por eso que se ha revelado un personaje que acorde a Netflix, tendrá un protagonismo de vital importancia: la hija de Jim Hopper, el alguacil de la ciudad, quien en la primera temporada, se aseguró de que la ciudad no cayera en la demencia (particularmente Winona Ryder tras perder a su hijo más pequeño).


El nombre de esta niña, es Sarah, que a pesar de que ya la conocimos en la primera temporada de una forma muy efímera, para la segunda promete tener una importancia que nos tendrá al borde nuestros asientos.


"La hija de Hopper será el foco principal de la segunda temporada, pero no de la manera que crees que será. La comprensión de Hopper de ser un padre y de ser  hombre crece más y más en la segunda temporada, y tenemos mucho tiempo para explorar lo que es, pero no será de la manera literal que usted cree. No queremos decir más que eso porque es algo muy bueno", anunciaron por parte de Netflix.


Así que no queda más que esperarnos al 27 de octubre para saber que ocurre con nuestros queridos personajes de Stranger Things.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!