4 maneras en que la naturaleza te hace más saludable

2017-09-15Nathalia Pavón / ELLE México

Estar conectado a una computadora y un celular constantemente puede tener sus beneficios, pero la realidad es que cuando se trata de nuestra salud, solo trae cosas negativas. Sobre todo si te pasas el día entero encerrado para poder tener acceso a estas tecnologías.

La vida se trata de encontrar un balance, así que si durante la semana te la pasas pegada a tus electrónicos, mas vale que agendes una escapadita de fin de semana que incluya salir de casa e interactuar con la naturaleza. ¿Por qué? Nosotros te lo decimos:


1.- Combate la fatiga mental y promueve la creatividad
¿Alguna vez has sentido que tu cerebro ya no puede más? La tecnología y el estar enclaustrado todo el día puede cansarte mentalmente. Exponerte a la naturaleza tiene un efecto restaurador, ayudándote a darle a tu mente un segundo aire. Ver cosas hermosas te inspira y te da energía, es una gran manera de motivarte a seguir creciendo emocional y profesionalmente.

2.- Te ayuda a mantenerte fit
Salir a caminar, escalar, correr, nadar, etc., son una gran forma de ejercitarte, en especial si lo haces en escenarios retadores. Lo más padre de esto es que no solo te fortaleces, llenas de energía y ves paisajes increíbles, si no que también visualizas una meta tangible (como llegar a la cima o al final del camino) que te hará rebasar tus límites.

3.- Reduce el estrés
Dar un paseo lejos del estrés de la ciudad te ayudará a despejar tu mente y por lo tanto, reducir cortisol, la hormona del estrés. Muchas veces pensamos que para ser exitosos, tenemos que estar ocupados y en tensión todo el tiempo, pero la realidad es todo lo contrario. Es importante darte un momento para respirar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como la naturaleza, solo así podrás ser productivo y eficiente.

4.- El mar te puede ayudar a curar problemas de la piel
Si planeas ir a la playa, puede que te espere más que solo un bronceado. El magnesio en el agua de mar ayuda a hidratar, reducir inflamación y suavizar la piel. Así mismo, contiene otros nutrientes y minerales que tiene el poder de curar heridas en la piel como irritaciones crónicas y hasta eliminar el acné.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!