Salma Hayek la mexicana a un paso del Oscar

2017-10-12zeleb.mx

Desde que Salma Hayek protagonizó la película Beatriz at Dinner y esta llegó a la pantalla grande en varios países, se habló de una gran posibilidad de que la mexicana obtuviera su segunda nominación al Oscar, luego de que obtuviera la primera en 2003 por su trabajo en el filme Frida.


Y aunque ese año no ganó, sí la convirtió en una de las pocas mujeres latinas que han sido nominadas a la estatuilla dorada, además de que eso hizo que sus bonos en Hollywood subieran como la espuma.


Este año, no sólo la crítica la ha postulado como una posible candidata al premio de la Academia, sino también se ha comenzado a especular que así será porque, en los últimos días, la veracruzana se ha mostrado cercana a los eventos relacionados con el Oscar, como lo ha mostrado en sus redes sociales.  


De hecho, Salma subió el fin de semana un video a su cuenta de Instagram en el que le da un golpe en el trasero a una estatua gigante de los premios Oscar.


“Hoy le di de nalgadas a un Oscar! @theacademy #womeninfilm #theoscars”, escribió divertida la actriz al lado de la imagen para describirla.


Pero más allá de su mensaje y video divertidos, este clip despertó sospechas sobre otra posible nominación para la actriz gracias a su trabajo en la cinta Beatriz at Dinner, una comedia que refleja la realidad de los latinos ante el nuevo gobierno estadounidense.


Por supuesto, sus fans están esperando que así sea y le han echado muchas porras para que obtenga no sólo una nominación, sino también la estatuilla dorada.


El 23 de enero de 2018 será cuando se conozcan los nominados definitivos en todas las categorías de la 90 edición del Oscar, mientras que la ceremonia de entrega se realizará el próximo 4 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!