Esta navidad regálate belleza con estas 8 perfectas ideas

2017-11-28Abril Dawe

Este es el momento del año que nos causa emoción, ilusión y alegría en el corazón, ¡llega Navidad! Te puedes imaginar frío, villancicos, regalos, el calor de tu hogar, reuniones familiares etc. 

La Navidad con lleva tantas emociones y, ahora que ya no somos niñas, Santa nos ha sacado de su lista no porque nos portemos mal, si no porque debemos dar espacio a los más pequeños de casa.

 Así que te voy a dar unas recomendaciones buenísimas para que seas tu propio Santa y te regales un súper presente. Todo el año vivimos, de arriba para abajo así que date un respiro y disfruta; estos son mis mejores regalos navideños que te darán un momento relax. 


REFLEXOLOGÍA DE PIES 

Es una técnica que mediante el masaje alivia el estrés y dolores del cuerpo, tiene una duración de 45 minutos y te juro que saldrás como nueva. El único problema será que te va encantar y no esperarás hasta la próxima Navidad para tu siguiente sesión . 


MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES 

Todos los masajes son relajantes, éste en especial se presta mucho para la época, ya que como hace frío las piedras calientes te dan una gran sensación. Se supone que el calor que te brinda te revitaliza, te da energía, oxigena tu piel y relaja. 


FACIAL DE LIMPIEZA 

El facial resulta un poco doloroso para algunos sin embargo es muy satisfactorio el resultado, además de ser una hora que te dedicas y se realiza una limpieza profunda, eliminando puntos negros, células muertas y dando brillo, a tu rostro haciéndolo lucir fresco y terso. Sólo te recomiendo lo hagas antes de una fecha especial, tarda aproximadamente 3 a 4 días en que se vean los resultados y eliminar lo rojo. 


PEDICURE 

¡Es básico! Esto ayuda a descansar tus pies, además lucen bonitos y se sienten bien, puedes agregar mascarillas para tus pies, un poco de música relajante y harás de tu pedicure un súper día spa. 


MANICURE 

En esta época, date tiempo de cambiar de colores o qué te parece un manicure más profundo con exfoliación, aceites, parafina, ¡te lo mereces! Has que tus manos hablen bien de ti. 


BAR DE OXÍGENO 

Se escucha extraño, pero se te encantará , es sentir el aire más puro, además que agregan esencias para lograr relajación o para activarte. Dependiendo que ocupes. 


DORMIR 

Parece algo muy cotidiano sin embargo en ocasiones con las prisas del día a día no descansamos, así que este es un regalo perfecto, duerme, relájate un día de pijamas y Netflix te ayudará a recargar pila y sentirte feliz. 


QUIROPRÁCTICO 

Si te duele todo el cuerpo, te sientes hasta lastimada, una visita al quiropráctico es lo tuyo, son menos de 20 minutos y todos tus huesos volverán a su lugar listos para sentirte ligera y sin ningún dolor. 


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!