Brad Pitt ofreció 120 mil dólares para poder ver un episodio de GOT con Emilia Clarke

2018-01-0820 minutos

El actor Sean Penn organizó una subasta benéfica para ayudar económicamente a Haití, uno de los países más pobres del mundo. El intérprete contó con la colaboración de muchas estrellas, entre ellas los protagonistas de la popular serie Juego de Tronos, que se ofrecieron para ser alguno de los reclamos. Y entre los pujadores también había caras conocidas, informa Fórmula TV.

Penn subastó un premio muy especial: ver un episodio de Juego de Tronos junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke. El precio de salida era de 80.000 dólares. A mitad de puja, Sean Penn añadió un atractivo al lote: el actor Kit Harington, otra de las estrellas de la popular serie, se ofreció a participar también en ese visionado tan especial. Lo interesante es que uno de los actores más famosos de Hollywood, estuvo a punto de hacerse con el lote.

Brad Pitt ofreció 120.000 dólares por ver el episodio con sus compañeros de profesión. Finalmente, fue otro pujador el que se llevó el premio, al ofrecer 160.000 dólares.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!