Oprah podría postularse para la presidencia en 2020

2018-01-11ELLE México / Brenda Ignorosa

Desde hace un tiempo Twitter ha estado “jugueteando” con el tema de que Oprah Winfrey podría ser presidente, pero si antes se bromeaba con esta idea, después de los Golden Globes 2018, parece ir más en serio que nunca.

Una oleada de tuits que llevan los hashtags #Oprahforpresident y #Oprah2020 siguieron su discurso de la premiación, donde Winfrey se convirtió en la primera mujer afroamericana en recibir el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria este domingo.

Y siguieron lo comentarios en esta popular red social… “En un discurso de 9 minutos, @Oprah fue más presidencial que el actual ocupante de la Casa Blanca durante todo este año”, escribió Khary Penebaker, miembro del Comité Nacional Demócrata.

“Ese discurso fue todo. #timesup #oprahforpresident”, tuiteó la personalidad televisiva de Boston, Cassy Arsenault, para que Winfrey participe en las próximas elecciones presidenciales de EE. UU., En noviembre de 2020.

Pero esto no se quedó en simples tuits, parece ser que la actriz, productora y directora ejecutiva de su propio canal por cable, está pensando seriamente en postularse, por lo menos así lo informó CNN el lunes, citando a dos de sus amigos más cercanos en anonimato.

Recordemos que en los últimos años, Winfrey ha usado su poder para respaldar a los candidatos presidenciales demócratas: Barack Obama cuando estaba tratando de convertirse en el primer presidente afroestadounidense en 2008 y a Hillary Clinton en su campaña contra Trump en 2016.

Ahora bien, aunque en el pasado, Oprah dijo que no estaba interesada en postularse para presidente. Sin embargo, el diario Los Angeles Times citó el domingo a Stedman Graham, pareja de Winfrey de vida y en los negocios desde hace mucho tiempo: “Depende de la gente … ella absolutamente lo haría”.

Así es que con esta declaración de su pareja y amigos, esperemos que sí lo haga, ¡ya que la amamos sin control! ¡Oprah para presidente!

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!