Rosie Cuellar, comprometida con Laredo

2018-02-13Por Verónica Ibarra

Es una dama con una amplia trayectoria pública en Laredo, Texas, y su liderazgo y participación en la comunidad la destacan como una ciudadana comprometida con su ciudad.

Rosie Cuellar, quien actualmente es la Juez de la Corte Municipal, describe a Laredo como su hogar.

Ahora, Cuellar es candidata para Asesor Fiscal del Condado de Webb, Texas , una jornada que desea conquistar y seguir dedicando su asistencia a Laredo.

"Mi experiencia y servicio como Juez  la puedo extender ahora como Recaudadora de Impuestos, cuento con un equipo sólido para desempeñar esta función. Tenemos planes para mejorar aún más esta área y educar al ciudadano de sus convenios y compromisos en el sentido de los impuestos", señaló Cuellar.

La funcionaria explica que desde niña, sintió esta vocación de servicio público por lo que desde su adolescencia participó como voluntaria en múltiples programas sociales, de esta manera, Cuellar ha tomado gran conocimiento en su desempeño como autoridad.

Asegura que su profesionalismo, integridad y dedicación son ventajas que posee para obtener  el cargo de Asesor Fiscal del Condado de Webb, Texas.

Rosie  Cuellar tiene más de 25 años de participación comunitaria, una trayectoria que ha realizado con empeño en Laredo.


El camino de Rosie Cuellar

- Es originaria de Laredo, Texas

- Asistió a escuelas públicas locales y se graduó con los honores más altos de J.W. Nixon High School en 1983. 

- Se graduó con una Licenciatura en Administración de Empresas de Laredo State University en 1988.

- Posteriormente se graduó de la Facultad de Derecho Thurgood Marshall en mayo de 1993.

- Tiene más de 25 años de participación comunitaria: ex presidenta de Matias De Llano Elementary PTC; Abogado de la Justicia Social Tribunal, Miembro del club de la ciudad de mujeres, presidente del recinto democrático, miembro de la junta directiva del Alguacil Rudy Rodríguez, demuestran su comprobado compromiso con Laredo.

- Actualmente, se desempeña como miembro de la junta del Boys and Girls Club y la junta asesora de "Teens in the Driver Seat" de LISD. 

- Recientemente, ha sido honrada por su dedicación a Head Start como Voluntaria del Año y como VIP del Laredo Regional Food Bank. 

- Reconocida por LULAC como Tejano Achievers en 2011 y ganadora del premio Laredo Hall of Fame 2013.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!