Patricia Barrera, liderazgo y confianza

2018-02-13Por Verónica Ibarra

Durante su período de Recaudadora de Impuestos, Patricia Barrera transformó  el servicio al cliente logrando una excelente eficiencia general.

Hoy, contiende por la candidatura de Juez del Condado de Webb, donde asegura que su compromiso será  resolver con ética los problemas actuales que afectan la comunidad.

Barrera, recuerda que desde pequeña aprendió el trabajo y el servicio, pues sus padres fueron comerciantes. De ahí en adelante, Barrera siempre estaría en contacto con la atención a personas, pues también fue maestra de primaria y posteriormente  Asesor Fiscal del Condado de Webb, Texas, función que desarrolló por más de 25 años.

La disciplina y la constancia son valores que Patricia Barrera ha desarrollado en su área profesional  y, que desea seguir extendiendo en su nueva aspiración como Juez.

" Estoy orgullosa de los resultados que hemos obtenido  y esperamos brindar la misma eficiencia al Condado", señaló en charla con Fémina.

Las elecciones se desarrollarán el próximo mes de marzo y la intención de Barrera es prevenir que las familias se vean afectadas por malas decisiones administrativas.

"Merecemos un gobierno del condado que funcione para la gente de Laredo. Deseo extender mi mano y trabajar con el Alcalde. Deseo trabajar con transparencia", aseguró.

Patricia Barrera sigue comprometida con su marcada de eficiencia y ha elevado sus estándares demostrando que su liderazgo funciona.

Hoy, muchos laredenses le han pedido que establezca su actitud de eficiencia y trabajo duro para su Posición como  Juez.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!