¡Rachel McAdams será mamá por primera vez!

2018-02-23Tamara Santillan / ELLEMX

Según E! News, la actriz canadiense de 39 años de edad Rachel McAdams, famosa por protagonizar The Notebook con Ryan Gosling, está esperando a su primer bebé con su novio, el reconocido guionista y productor de cine Jamie Linden.

Varios medio ya han comunicado la noticia, sin embargo, la actriz aún no da ninguna declaración al respecto.

Esta semana Rachel no asistió a la premiere de su más reciente película de comedia ‘Game Night’, que protagoniza con el actor Jason Bateman y hace unos días fue vista en un aeropuerto luciendo una chamarra holgada, por lo que podría estar ocultando su baby bump.

La última aparición pública de la actriz que alguna vez mantuvo un romance con Ryan Gosling, fue en el Festival de Cine de Toronto en el 2017. Se sabe que su relación con el cineasta inició en el 2016 y desde entonces ha mantenido un bajo perfil, manteniendo su vida personal en privado.

“Tener algunos bebés sería fenomenal”, confesó a la revista People en 2009 y años más tarde volvió a declarar que estaría feliz de ser mamá, por lo que todo parece indicar que sí hay un bebé en camino.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!