Aislinn Derbez y Mauricio son oficialmente papás, ya nació su bebé

2018-03-01Quien.com

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron a través de Instagram Stories el nacimiento de su primera hija en común, la cual llevará por nombre Kailani.

Fue este domingo 25 de febrero que los famosos dieron la bienvenida a la primera nieta del comediante Eugenio Derbez, quien hace unos días bromeaba con una imagen donde daba a conocer el "alumbramiento" de Aislinn.

El primero en dar la noticia fue Mauricio, quien junto a una imagen de los pies de la pequeña comentó: “Nació ayer (25 de febrero), ¡gracias a Aislinn Derbez por esta bebé hermosa!, ¡estamos felices!”.

Minutos después Aislinn colocó una imagen de Hawái y expresó: “Bienvanida Kailani, este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te Amamos! 25 febrero 2018”.

Hasta el momento ningún integrante de la familia Derbez ha dado alguna declaración al respecto. Se espera que en las próximas horas se den más detalles del nacimiento de Kailani Ochmann Derbez.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!