Demi Lovato, Dua Lipa y Selena regresan con sus exs, ¡es una epidemia!

2018-03-01TKM / LOS 40

Al parecer, estamos en tiempo de reconciliaciones...

Siguiendo los pasos de Justin Bieber y Selena Gomez, todo indica que Demi Lovato y Wilmer Valderrama estarían retomando su relación.

Recordemos que ambos se separaron en junio del 2016 después de haber estado casi 6 años juntos. Y para nuestra sorpresa, ambos fueron fotografiados este fin de semana cenando en un restaurante de comida mexicana en Los Angeles.

En una foto obtenida por el portal TMZ, se aprecia a la ex pareja disfrutando en el restaurante Sol y Luna.

¿Será éste el regreso definitivo de Lovato y Valderrama? ¡Ojalá que sí!

Gracias a su canción “New Rules”, Dua Lipa se convirtió en una de las estrellas femeninas más importantes del momento. Su tema se volvió un himno de empoderamiento femenino y todos alrededor del mundo trataron de cumplir con lo que decía.

Sin embargo, ahora parece que la cantante inglesa rompió sus propias reglas. Según trascendió, Dua terminó su relación con el músico Paul Klein, con quien estuvo durante 5 intensos meses.

En este contexto, parece que ella no tuvo mejor idea que volver a hablar con su ex novio, el modelo Isaac Carew, con el cual cortó en febrero del año pasado luego de dos años de relación.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!