Sale a la luz primera imagen de Sabrina, la nueva bruja adolescente (FOTO)

2018-04-12Larepublica.pe

Todavía no hay fecha de estreno para la adaptación de “Sabrina, la bruja adolescente”, pero ya se van conociendo más detalles de la nueva serie de Netflix. Y esta vez, el productor y guionista de la ficción, Roberto Aguirre-Sacasa compartió en su cuenta de Twitter, la primera fotografía de los jóvenes protagonistas.

En la instantánea aparecen Kiernan Shipka y Ross Lynch, quienes dan vida a Sabrina Spellman y Harvey Kinkle, respectivamente. La imagen proviene de las grabaciones “Sabrina” y ambos aparecen tomados de la mano.

"Bien, ya está aquí.  Un primer vistazo a Harvey y Sabrina de "Chilling Adventures of Sabrina" ¿Adorables, verdad?, escribió el ‘showrunner’ en la red social.


Netflix prepara dos temporadas de 10 episodios, con una trama más oscura y siniestra, muy alejadas a la historia de tono ligero y humorístico que protagonizó Melissa Joan Hart en los años noventa.

La primera está previsto que estrene a finales de 2018 y la siguiente en 2019. La historia gira en torno a Sabrina, que convive con sus tías en los sesenta, y que deberá enfrentarse a las fuerzas oscuras. Su otro conflicto será romántico: tendrá que elegir entre ser una bruja o llevar una vida como humana sin poderes al lado de su novio, Harvey Kinkle.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!