Justin Bieber bailó al son de Los Ángeles Azules en Coachella (VIDEO)

2018-04-16Fernanda Cabello / ELLE México

Finalmente llegó uno de los fines de semana más esperados del año, así es, hablamos de Coachella. ¿Quién no ama los looks? La verdad todos logran increíbles cosas, pero sin duda, uno de los highlights de este fin de semana fue Justin Bieber.

El cantante de 24 años asistió al festival con total look hawaiano (y obvio sin Selena), y lo mejor de todo fue que bailó al ritmo de Los Ángeles Azules, aunque parezca difícil de creer.

Para muchos fue bastante sorprendente escuchar la noticia de que un grupo de cumbia estaría en el line up del festival en California, Indio, pero prueba de que fue un éxito es Justin.

Luego de que hace unos días fuera captado con Selena Gomez saliendo de una iglesia, tras su ruptura, esta vez fue visto entre la multitud que acudió al famoso festival, en el que se presentaron por primera vez los originarios de Iztapalapa.

A través de su cuenta de Twitter, Los Ángeles Azules publicaron un video en el que se ve al intérprete de ‘Sorry’ bailar al compás de ‘La cumbia del infinito’, sin camiseta y usando un par de shorts.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!