Dolce & Gabbana ama a México, este fue su espectacular desfile en la Capital (FOTOS)

2018-04-19Con información de GQ.MX

#DGLovesMexico no es solo un hashtag creado para un suceso único (pero tal vez no irrepetible en México), es una verdadera declaración de amor por parte de Stefano Gabbana y Domenico Dolce, el par de diseñadores que han conseguido un lugar inmortal en el mundo de la moda gracias a una firma que no necesita introducción, Dolce & Gabbana.

“Estamos muy emocionados de hacer Alta Moda y Alta Sartoria en México, sabemos que es la primera vez que alguien hace algo tan especial en esta ciudad. Somos muy cercanos a la estética mexicana, al final somos latinos y estamos muy cercanos a los colores, las flores y la cultura”, menciona Stefano.

Por su parte, a Domenico le llega tal vez aún más cerca esta experiencia, pues menciona que los colores en México son muy parecidos a los de Sicilia, lugar de donde es originario. “La estética es muy parecida al sur de Italia”, comenta.

Desliza para ver la siguiente galería.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!