Ecografía de bebé en uñas, la nueva tendecia para mamás

2018-04-19Lucy Ortega / Bebesymas.com

Las ecografías son las primeras imágenes que vemos de nuestro bebé durante el embarazo, y como tales, nos gusta mostrarlas y compartirlas con nuestra familia y amigos, pues además de mostrar a nuestro bebé, representa además toda esa emoción e ilusión que tenemos por su llegada.

Algunas personas buscan la manera de conservar esas primeras imágenes de sus hijos, recurriendo a diversas opciones para plasmarlas. Pero ahora, te compartimos una nueva moda que quizás no conocías: escanear la ecografía de tu bebé y colocarla en las uñas.

La idea es de de un salón de belleza en Reino Unido, que ha compartido en su página de Facebook su nuevo servicio en el área de manicura: escanear la ecografía de tu bebé y colocarla en una de tus uñas.

El éxito de esta nueva decoración para manicura ha sido tanto, que en la página del salón de belleza han publicado un aviso, en el que explican que tienen mucha demanda y hay que hacer reservación con dos semanas de antelación.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!