Te tenemos la primera imagen del bebé de Khloe Kardashian (VIDEO)

2018-05-14Vogue.mx

in duda, algunas de las cuentas con más seguidores en Instagram son las que poseen las Kardashian (aunque claro, ninguna supera a Selena Gomez), y si bien han sabido sacar el máximo provecho de las redes sociales, también las usan para presumir lo orgullosas que están de sus hijos. Prueba de ello es el último post de Khloe Kardashian.

Este se destaca por ser la primera "foto" oficial de la pequeña (que seguramente tuvo que contar con la aprobación previa de Kris Jenner), pues hasta antes de este, aunque ya se conocía prácticamente todo sobre su nacimiento, sus seguidores aún no habían tenido el gusto de conocer su rostro.

Sin duda True Thompson vino al mundo de la mano de un torbellino de rumores, pero eso no ha impedido que todas sus tías, le den la bienvenida a este mundo como se debe, con infinitos comentarios en redes sociales que hacen que muchos de sus fans también las feliciten y se derritan de ternura ante esas imágenes.

Por otro lado, el último posteo de Khloe Kardashian ha sido un recordatorio de quién es su padre: el basquetbolista Tristan Thompson, con quien la pequeña claramente posee un gran parecido. No queda más que esperar a ver si con el tiempo comenzarán a aparecer las similitudes con su madre, pero mientras, personas cercanas a ella, como su tía: Kim Kardashian, aprovechan para recordarle que es “the most gorgeous girl”.


💕Happy One Month True 💕

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!