Ariana Grande aparece en la nueva portada de revista TIME

2018-05-17Alan Reyna

El día de hoy despertamos con la sorpresa de que la pequeña "Grande" artista de 24 años es el nuevo rostro de la importante revista, Time.

En una edición especial titulada "La nueva generación de líderes", Ariana forma parte de una lista de 10 artistas, activistas y atletas que están haciendo algo para cambiar el mundo. 

La entrevista que se le fue hecha se centra en sus nuevos trabajos y como el atentado que sufrieron sus fans en Manchester afectó el poder seguir adelante.

Fuertes declaraciones fueron hechas por la cantante durante su conversación con la revista, "No podré volver a cantar esas canciones, no podré volver a ponerme esos vestuarios, no me pongan en esta posición de volver a los escenarios".

Después de tomar fuerza y finalizar sus ultimas fechas de tour tras el atentado, Ariana cayó en un lugar oscuro según relata su manager.

Tras lágrimas y conversaciones con su familia y amigos, salió adelante para promocionar su nuevo disco.

Puedes leer la entrevista completa aquí; CLIC AQUI


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!