Conoce cada detalle dentro del sencillo vestido de Meghan aquí (FOTOS)

2018-05-21La Vanguardia

Y por fin llegó el gran día. Todas las miradas estaban puestas en la boda del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle. Y uno de los temas que inquietaba a todo el mundo y que no se ha desvelado hasta poco antes de las 12 del mediodía era cómo serían los vestidos de novia que llevaría la actriz, el de la ceremonia y el del banquete posterior.

A su llegado a la capilla de St. George en el castillo de Windsor, donde fue bautizado el príncipe Harry, Markle se dejaba ver con un elegante y minimalista vestido blanco y un largo velo sujetado por una preciosa tiara.

La estadounidense escogió a la diseñadora británica Clare Waight Keller -actual directora creativa de Givenchy- para su primer vestido. Ni Ralph & Russo ni Stella McCartney, que eran dos de las hipótesis que se barajaban, han sido los elegidos por Markle. Waight Keller lleva al mando de la maison francesa desde marzo del año pasado y una de las interpretaciones de su elección es celebrar el éxito de la diseñadora al frente de una gran firma.

El diseño con el que trabajó la protagonista junto a Waight Keller codo a codo era sobrio y liso, con un escote de cuello de barco y que estaba inspirado en un diseño ‘vintage’ de Hubert de Givenchy. Lo complementó con un velo transparente, adornado con bordados en los bordes hechos de organiza y con una cola de cinco metros de longitud. La Duquesa de Sussex pidió a la diseñadora que reflejara en el vestido un homenaje a los 53 países que conforman la Commonwealth (Mancomunidad de Naciones). Lo hizo bordando en el velo la flor típica de cada uno de ellos.

La tiara que ha lucido Markle ha sido el elemento más llamativo de su estilismo. Es de diamantes y pertenece a la abuela del príncipe Harry, la reina Isabel II.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!