Ya nació el bebé de Cardi B ¡y es niña! (FOTO)

2018-07-11People en español

¡Albricias! ¡Cardi B ya es mamá! La rapera de 25 años nacida en el Bronx recibió a su hija Kulture Kiari Cephus en un hospital de Atlanta este martes 10.

La noticia fue confirmada por la propia cantante -cuyo nombre real es Belcalis Almánzar y es de sangre dominicana -quien muy a su estilo colgó en sus redes una foto al desnudo para hacer el anuncio.

La bebé es la primera hija de la intérprete de “Dinero” y cuarta para su marido, el cantante Offset (quien forma parte del trío Migos), que es padre de dos niños: Jordan, Kody y la pequeña Kalea Marie.

Cardi, de 25 años, y Offset, de 26, contrajeron nupcias en secreto en septiembre, cosa que se reveló sorpresivamente en junio.

La rapera reveló que estaba embarazada en abril pasado tras varios meses de especulación jugando al despiste. Y lo hizo a lo grande y durante su participación en el show Saturday Night Live (NBC), dejando a los allí presentes y a los espectadores en casa con la boca abierta. ¡Felicidadades a los flamantes padres!

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!