No te calles ni por Facebook, las palabras de Ariana hacia sus fans (FOTO)

2018-07-11Nacionrex.com

Este 2018 parece que es el año de Ariana Grande. La cantante recién se comprometió con Pete Davidson y además, lanzará su cuarto álbum, Sweetener. Ariana Grande es la nueva portada de la revista Elle, para la cual posó con nuevo look y además dió una entrevista en la que incita a que sus fans aborden temas políticos con su familia.

Ariana Grande no se contuvo y retó a sus fans para comenzar a confrontar a los miembros de su familia que tengan ideas políticas algo retrógradas o no progresistas.

Todos tienen que tener conversaciones incómodas con sus familiares. En lugar de dejar de eliminar de Facebook a quienes comparten puntos de vista políticos diferentes, ¡comenten! ¡Tengan una conversación! Traten de difundir la luz.

La cantante continuó diciendo que, en estos tiempos, existe mucho ruido cuando decimos algo sobre algún tema, pero si no vamos a decir nada, ¿cuál es el punto?

No todos estarán de acuerdo contigo, pero eso no quiere decir que me voy a callar y cantar mis canciones. También seré un ser humano que se preocupa por otros humanos.

Ariana continuó diciendo que ella piensa que, como artista y figura pública, es su responsabilidad no solamente ayudar a las personas y consolarlas, sino también inspirar a la gente a pensar de manera diferente, plantear preguntas y superar sus límites mentalmente.

Por otro lado, Ariana Grande aún tiene ciertos miedos al regresar al escenario después del ataque terrorista en Manchester el año pasado, pero sabe que no tiene otra opción y necesita estar ahí para sus fans.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!