Hija de Peña Nieto da este consejo a los hijos de AMLO

2018-07-1224 Horas

Paulina Peña, hija del presidente Enrique Peña Nieto, le envió un consejo a los hijos del virtual presidente Andrés Manuel López Obrador.


A través de la nueva función de Instagram, usuarios aprovecharon para preguntarle a la hija del actual mandatario cómo es la experiencia de tener un padre presidente y qué aconsejaría a los hijos de futuros presidentes de Mexico para manejar el cambio en sus vidas personales.


Apoyar a su padre, que las críticas no separen a la familia y usar cada segundo para servir al país fueron algunos de los consejos que Paulina Peña, la hija del presidente Enrique Peña Nieto, les dio a los hijos de Andrés Manuel López Obrador.


Respecto a sí es difícil ser hija del ejecutivo Paulina dijo: “creo que tiene sus pros y sus contras”.


Orgullosa de su papá por la responsabilidad que ha tomado desde el 1 de diciembre de 2012, dar lo mejor que se pueda y jamás rendirse, expresó Paulina acerca de las enseñanzas que le dejó tener un padre como presidente.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!