Meghan Markle vistió 5 hermosos looks en tan sólo 24 horas

2018-07-12VOGUE México

Si esta es una de las semanas más movidas para Meghan Markle ayer quedó demostrado. La Duquesa de Sussex, que había reducido sus apariciones públicas después de su boda, debido a su luna de miel e imaginamos que como parte de su entrenamiento para conocer a cabalidad los protocolos reales; ayer satisfizo las expectativas de sus seguidores y vaya si lo hizo bien. 

Markle dio una dosis de su propia imagen con una proeza que no le habíamos visto hacer antes: Cinco outfits en dos países distintos, todo en 24 horas. El día comenzó con su asistencia a la celebración del centenario de las Fuerza Aérea Británica, con un look de lo más francés, firmado Dior y con reminiscencias Middleton. 


Hablamos de ella, llenó la mañana de inspiración royal y pasado el mediodía, ¡de nuevo Meghan! ¡un nuevo look! Los Duques de Sussex aterrizaron en Dublín y la ex actriz, muy diplomáticamente, escogió un vestido verde oscuro de Givenchy, color distintivo de Irlanda; zapatos de tacón nude y una bolsa de mano Strathberry. El mismo atuendo lo llevó luego a la visita que prestaron a la casa del Primer Ministro de ese país quien los recibió en su llegada.


Todo muy bien, el mundo estaba satisfecho con dos outfits de inspiración, uno con potencial para invitadas y otro para un buen día de oficina. Pero el efecto Meghan no pararía ahí. Horas más tarde, las redes volvían a inundarse con imágenes de la esposa del príncipe Harry, quien repitió el color negro, pero en un diseño totalmente distinto al anterior. Se trató de un vestido de la neozelandesa, Emilia Wickstead, de tirantes gruesos, largo midi y, por supuesto, lo que ya se está convirtiendo en un detalle característico en su estilo, un cinturón que marcaba su cintura. Por mucho, uno de los mejores looks de la Duquesa, quien llevó zapatos Aquazzura del mismo color y el pelo suelto con ondas perfectas. Lucía radiante, elegante y, debemos decirlo, muy cool. 


Sus seguidores se fueron a dormir pidiendo por más y así fue. El día comenzó con dos nuevos looks. El primero fue para visitar al presidente Michael Higgins, con un vestido gris, ajustado en el torso, cintura marcada y volantes en la falda diseño de su amigo, Roland Mouret. El pelo recogido en un bun bajo sin una hebra fuera de lugar (¡adiós, messy bun!), zapatos clásicos de tacón color negro y bolsa del mismo color. 


Después, los recién casados asistieron a Croke Park para visitar a deportistas y verlos desempeñarse. Para esta cita, Meghan sorprendió con un look totalmente distinto a los demás, un traje de chaqueta y pantalón, tipo smoking, de Givenchy y el pelo suelo, una vez, más perfecto. De los cinco outfits que portó en las últimas 24 horas, este es el que entraría en la categoría elegante/sensual/nunca pasa de moda. 


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!