Adiós Diego Boneta, él podría ser el nuevo Luis Miguel para 2da temporada (FOTO)

2018-07-18Actitud Fem

A tan solo algunos días de que la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” concluyera, las especulaciones en cuanto a su nuevo cast ya está en boca de todos.

Si de algo no cabe duda es de que Diego Boneta hizo una excelente interpretación como “El Sol” en la primera entrega de este proyecto; sin embargo, el tiempo pasa y la gente cambia, por ello, ya se está buscando al nuevo “Luis Miguel” para interpretar la etapa adulta del famoso.

Aún no hay nada confirmado, pero los rumores de que el próximo actor en interpretarlo será Andrés Rey, su doble internacional, son más fuertes después de que Gustavo Saldaña, productor de la serie publicará en su cuenta de Twitter que el actor antes mencionado podría interpretarlo sin ningún problema.

“Ojo que en la segunda temporada se abordaría su vida de los 25 años a la actualidad y Andrés, tranquilamente podría interpretarlo. Casting será en Noviembre, (sic) escribió el productor.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!