Modelo desfila dando de amamantar a su hijo (VIDEO)

2018-07-20Con información de Cosmopolitan.com

La modelo Mara Martin está siendo tema de conversación no sólo por su belleza, sino por robar todas las miradas cuando apareció sobre la pasarela de la Semana de la Moda de baño de Miami durante el desfile de Sports Illustrated.

Mara desfiló con su hija Aria de cinco meses en los brazos, pero no solo eso, la modelo le iba dando pecho mientras caminaba en la pasarela. ¡Bravo!

Más tarde, Martin publicó un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram:

“No me puedo creer que despierto y estoy en los titulares con mi hija por hacer algo que forma parte de mi día a día. Me siento muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres PUEDEN HACER TODO”.

Como era de esperarse, el público ha tenido varias reacciones al respecto, y mientras unos lo aplauden, otros la atacan. Nosotras estamos contigo Mara, ¡eres un ejemplo a seguir! 

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!