Me enviona, la reacción de Facebook que fue un error

2018-08-01Con información de Milenio.com

Un bug en la nueva versión para Android de la aplicación de Facebook permitió que sus usuarios pudieran emplear una nueva y peculiar reacción: Me aviona.  

A las ya conocidas Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me sorprende, Me entristece y Me enoja, se sumó la nueva reacción que apareció acompañada del emoji de avión.  Dicha herramienta no contó con un nombre oficial  los usuarios de Facebook lo bautizaron como Me aviona y supusieron que la reacción podría servir para indicar cuando deseas darle el avión a una persona. Sin embargo, no se trata de una nueva característica de la aplicación, sino un error de programación, pues a diferencia de como ocurre con el resto de las reacciones, al pasar el dedo sobre el avión, sólo aparece la palabra "React". 

Los usuarios incluso indicaron cómo podría activarse esta peculiar reacción.

Me aviona podrá ser un error de Facebook, pero lo cierto es que sus usuarios aprovecharon para divertirse con esta reacción. 


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!