Las cejas gruesas corren peligro de desaparecer gracias a Rihanna

2018-08-09rsvponline.mx

Cuando hablamos de tendencias de maquillaje, las cejas han tenido una evolución de estilos; algunos que nos encantaron y otros no mucho.

Sabemos que última tendencia, era tener las cejas súper gruesas al estiloCara Delevingne o Lily Collins, pero al parecer Rihanna viene dispuesta a llevar el debate un poco más allá. 

La portada de la edición británica de Vogue de septiembre 2018, presenta a la hermosa cantante con un diseño de cejas casi inexistentes.

Este look, tiene como principal atractivo las cejas de Rihanna con una forma hiperafinada y fuertemente arqueada, alejándolas mucho de su aspecto natural. Para complementar el look, agregan un tono oscuro y brillante en sus labios con una sombra muy tenue. 

Aunque todavía no estamos del todo seguras si el look beauty de Rihanna de volverá este estilo retro al nuevo lenguaje del maquillaje, no tenemos duda que luce con bastante seguridad y mucho estilo a pesar de las tendencias que están actualmente. 

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!