Un hoyo en el zapato de Harry hizo que todo mundo perdiera la cabeza (FOTO)

2018-08-10Miriam Jiménez / Quien.com

Aunque la mayoría de los reflectores de la prensa se encuentran sobre Meghan Markle, ahora fue el príncipe Harry quien llamó la atención por un pequeño descuido en el outfit que usó en la boda de su mejor amigo, C harlie van Straubenzee el sábado pasado.

Ese día, todo el mundo esperaba alguna reacción de parte de Meghan, ya que era su cumpleaños número 37, y quien fue duramente criticada por dejar ver un poco su ropa interior de la parte superior. Sin embargo, el descuido Harry es mucho más notorio.

Mientras todo el mundo posaba feliz para las fotografías de la boda, nadie se percató de que el zapato izquierdo de Harry tenía un gran agujero en la suela, mismo al que el mismo príncipe no prestó atención y continuó despreocupado en la celebración de su gran amigo. 

Todo parece indicar que son sus favoritos, y es que se le ha visto usarlos en otras ocasiones, como en un evento de Trafalgar Square, en Londres. Con este hecho, es posible que el duque de Sussex haya roto otro protocolo de la Casa Real.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!