Si te aterra la idea del microblading, te tenemos el método perfecto para cejas gruesas (VIDEO)

2018-08-17VOGUE México

Hoy en día pareciera no haber excusa para no tener las cejas que deseas, sean tan gruesas como las de Cara Delevingne o tan finas como las de Rihanna en la portada de Vogue UK. Técnicas como el microblading han cambiado las reglas de este juego beauty, garantizando un look imponente y natural sin necesidad de que las rellenes a diario. 

Luego llegó el microfilling, muy parecido al microblading, solo que su acabado resulta un poco desordenado pues busca imitar cejas que hayan crecido naturalmente.

Ahora es el turno del microshading, una nueva práctica de la que todo el mundo está hablando. Consiste en pintar vello por vello, para dar un acabado perfecto -demasiado perfecto, quizás- digno de toda una beauty vlogger.

Ideal para personas con cejas grasas o sensibles, esta técnica utiliza pequeños puntos de pigmento en el pelo para crear un gradiente de color más suave, como si estuvieran empolvadas. Si el look que buscas para tus cejas es este, de formas exactas y tupidas, el microshading es para ti. 

Al igual que el microblading, el resultado dura aproximadamente un año y medio y te librará de la tarea de rellenarlas diariamente para que luzcan como quieres.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!