Sabrina, la nueva bruja adolescente está a la vuelta de la esquina (FOTO)

2018-09-12Hobby Consolas

Ya va quedando menos para poder disfrutar de la nueva serie de Netflix Chilling Adventures of Sabrina, o como la conoceremos por estos lares, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, un reboot de la popular comedia Sabrina: Cosas de brujas. Aunque este reboot promete ser mucho más oscuro que su serie predecesora...

El próximo 26 de octubre llegará a la plataforma de streaming Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la cual, a diferencia de su anterior serie Sabrina: Cosas de brujas, será un drama que reescribirá la historia de Sabrina como un oscuro relato sobre la llegada a la madurez. Sabrina tendrá que luchar para recopilar su naturaleza dual, mitad mortal, mitad bruja, mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día en que habitan los humanos.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina está protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), Michelle Gomez (Doctor Who), Lucy Davis (Wonder Woman), Miranda Otto (Annabelle: Creation), Tati Gabrielle (Los 100), Richard Coyle, Ross Lynch y Chance Perdomo. Todos los capítulos de la primera temporada de la serie estarán disponibles en Netflix el próximo 26 de octubre.

A la espera de que se lance un tráiler oficial, Netflix ha mostrado a través de su cuenta oficial de Instagram el póster en español de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el cual podéis ver justo a continuación:

 

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!