El nuevo Zac Efron apareció y su nombre es Noah Centineo (VIDEOS)

2018-09-14ecuavisa.com

De 22 años, un atractivo innegable y una sensibilidad que trasciende a la realidad, Noah Centineo es el actor que se corona como el ícono adolescente gracias a las cintas To All the Boys I've Loved Before (“A todos los chicos de los que me enamoré”) y la recientemente estrenada Sierra Burguess es una perdedora.

Nacido en Miami, Florida, el 9 de mayo de 1996, Centineo acumula más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la red social que de alguna forma se convirtió en el termométro de popularidad de los artistas en la actualidad.

Pero, ¿desde cuándo Centineo alcanzó tanta notoriedad? Pues bien, el actor ha participado en productos para televisión como “Familia de Acogida” (material producido por Jennifer López), y recientemente en un cameo junto a la vloguera Lele Pons en el videoclip de Havana, el tema de Camilo Cabello.

El portal español La Vanguardia considera que Centineo “ha actualizado el estereotipo de chico perfecto con todos los atributos que debería reuir un amor platónico tanto de ficción como en la vida real”, en referencia al carisma que el actor desborda en sus apariciones en la pantalla.

“La verdad es que es difícil hacer una comedia romántica que no sea demasiado mala. Como actor, la clave es encontrar el equilibrio entre chulería y sensibilidad, y actuar de manera lo más auténtica y natural posible”, explicó el actor en una reciente entrevista con Vulture. Al preguntársele si tendría una relación con una fanática, el expresó que no lo haría porque es “perfectamente consciente” de que lo han idealizado y él “no quisiera defraudar a nadie”.



Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!