Lindsay Lohan volvió a hacer la famosa escena de Octubre 3 (VIDEO)

2018-10-03Tamara Santillan / ELLE México

Hace 14 años, el 3 de octubre era una fecha común y corriente, pero desde que se estrenó Mean Girls se convirtió en un día para conmemorar. “It’s october 3rd” y Lindsay Lohan lo sabe. 

Esta fecha se convirtió en un en el día oficial del clásico de Tina Fey y hoy, tanto celebridades como fanáticos la conmemoran. Lindsay Lohan, fue la encargada de decir la línea más icónica del filme: “Es 3 de octubre” y claramente es una frase que aún no olvida.

La actriz comprobó a través de Instagram que no olvida sus raíces y compartió un video en el que rehace la escena de Cady y Aaron. ¡Le sigue saliendo demasiado bien!

Como era de esperarse, su post provocó que los fanáticos de Chicas Pesadas se volvieran locos.

Esa no es la única forma en la que se está celebrando el 3 de octubre. El musical de Mean Girls en Broadway está ofreciendo solo por hoy una actuación gratuita para los fanáticos, pero en caso de que no estés en Nueva York, puedes rendirle tributo a la película escuchando a Ladysmith Black Mambazo, merodear por la fuente de tu centro comercial favorito, hacerle agujeros a tus camisas en la parte de las boobs o vestirte de rosa.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!